Blog
¿Por qué contar con un servicio de lavandería profesional?

¿Por qué contar con un servicio de lavandería profesional?

12|07|2017

Un servicio de lavandería industrial cuenta con varios beneficios. Se trata de una buena solución cuando se busca tener un impacto en la calidad de los textiles.

En empresas del sector turístico u hotelero es de vital importancia. Está en relación directa con la satisfacción de los clientes. El servicio de lavandería tiene que ser de buena de calidad, porque de él depende el éxito de estas empresas.

Ventajas de contar con un servicio de lavandería profesional

  1. Cuentan con una gran capacidad para lavar simultáneamente una gran cantidad de textiles. De esta manera se aumenta la productividad reduciendo los tiempos de espera. Al mismo tiempo se reducen los gastos de agua y electricidad.  
  2. Otra ventaja son los productos que se usan para el lavado. Al ser de gran calidad ayudan a proteger y prolongar la vida de las prendas. Algo muy importante en el sector turístico y hotelero, no sólo por la ropa de cama de la que disfrutan los clientes, sino por los uniformes de los trabajadores. Todo ello forma parte de la imagen que se percibe de la empresa.
  3. Contar con un servicio de lavandería industrial evita la compra e instalación y por consiguiente el gasto, en el equipo de lavado necesario para hacer frente a esta necesidad. Se traduce en un gran ahorro.

Requisitos de un buen servicio de lavandería profesional

Una empresa de lavandería profesional debe proveer de manera ininterrumpida sus servicios a sus clientes. De esta manera solucionar sus necesidades de limpieza con calidad óptima para darles de tranquilidad.

También tienen que estar preparadas para afrontar cualquier tipo de imprevisto en el menor tiempo posible.  

Algunas lavanderías aparte de incluir el lavado y planchado de los textiles incluyen la reparación de las prendas dañadas. Este arreglo queda en manos de profesionales. 


Últimos post

Inicio