Blog
Servicio de lavandería para bares

Servicio de lavandería para bares

23|03|2018

Los bares ya no son solo puntos de encuentro para amig@s, cada vez más son lugares de reunión y de trabajo. Con un ir y venir constante de gente, la carga de lavado se multiplica. ¿Cómo hacer frente a esta situación?

Algunos bares optan por mantelería desechable para reducir el volumen de prendas sucias, y ahorrar en recursos de lavandería. Aun así, sigue habiendo prendas que requieren de lavado, como por ejemplo los uniformes del personal. Aunque sin servicio de comidas, la mayoría de los bares ofrecen tapas, pintxos o cualquier tipo de tentempié que requieren de manipulación alimentaria. No podemos olvidar que, en estos casos, la correcta desinfección ya no solo de la superficie de trabajo, si no de los uniformes del propio personal, son vitales para eliminar cualquier tipi de riesgo bacteriológico.

La ropa laboral o uniforme en hostelería cumple la doble función de protección y de higiene. Por una parte, protege la ropa del personal de cocina y barra, y la más importante, evita que sudor o pelos caigan sobre los alimentos.

Cómo cumplir con las exigencias de lavandería en bares

El renting textil es una buena opción para poder garantizar mantelería y ropa laboral limpia diaria. Alquilar la ropa de mesa y el mantenimiento de la misma supone un ahorro de costes y tiempo para el negocio hostelero. En Indusal nos encargamos de la recogida, limpieza y sustitución de las prendas deterioradas garantizando así la suficiencia de mantelería y ropa laboral impecable.


Últimos post

Inicio