Blog
Bienvenidos a Indusal

Bienvenidos a Indusal

01|09|2016

Al igual que el ave fénix renace de sus cenizas, Indusal vuelve a nacer con más fuerza que nunca.  Una nueva y mejorada planta en Navarra y una nueva imagen, que nos sitúan a la cabeza de la innovación.

Después de haber sufrido un devastador incendio en una de nuestras instalaciones, queremos hacer de esta catástrofe una oportunidad. Aprovechar esta nueva puesta en marcha, para adaptar nuestros servicios a las nuevas demandas de nuestros clientes y proveedores, haciendo una fuerte apuesta por el uso de las TIC –Tecnologías de la Información y Comunicación-. Una nueva página web más funcional y dinámica, y nuevos canales de atención centrados en las personas, posicionarán a Indusal como referente del sector en un plano físico, y ahora también virtual. Una nueva imagen unificada y sólida como la propia empresa.

En Indusal hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, no solo en materia de innovación en el sector de la lavandería industrial, también en lo referente a la seguridad, salud y medio ambiente. Un compromiso de mejora continua que lleva siendo la clave de nuestro trabajo durante más de 25 años.

Si estás leyendo este post, es porque has empezado a conocer esta nueva etapa digital y social. Te invitamos a conectar con nosotros a través de nuestra página de LinkedIn, Twitter y como no, a seguir todas las actualizaciones de Indusal en este blog.

Gracias por confiar en nosotros y, ¡nos leemos en las redes!


Últimos post

Inicio