Blog
Elis continúa su crecimiento en España con la adquisición de Lavanderías Tritón.

Elis continúa su crecimiento en España con la adquisición de Lavanderías Tritón.

14|12|2018

Elis, un proveedor internacional de servicios múltiples, que ofrece productos textiles, de higiene y soluciones de servicios de instalaciones en toda Europa y América Latina, continúa su estrategia de adquisición en su clave mercados y anuncia el cierre de la adquisición del 100% de Lavanderias Tritón, S.L en España.

La planta de Lavanderías Tritón, S.L, ubicada en el área de Madrid, está especializada en servicio integral de limipieza y renting textil y en gran mayoría de sus clientes operan en el negocio de la hotelería. La compañía también sirve a las ciudades de Barcelona, ​​Málaga, Elche y Segovia a través de socios.

Lavanderías Tritón, S.L es una empresa familiar que generó ingresos de c. 8 millones de euros en 2017. La adquisición, que amplía aún más la red existente de Elis en España, generará sinergias y permitirá a Elis dirigirse a una gama más amplia de clientes.

Al comentar sobre este anuncio, Xavier Martiré, CEO de Elis, declaró: “La adquisición de Lavanderías Tritón permite a Elis continuar con el desarrollo de su red en España. La rápida integración de esta empresa familiar contribuirá a la continuación del crecimiento rentable de Elis ".


Últimos post

Inicio