Blog
Ventajas de trabajar con una lavandería industrial

Ventajas de trabajar con una lavandería industrial

09|02|2018

Sin importar el tamaño del negocio, contar con una lavandería industrial que garantice el cuidado y la limpieza de las prendas, siempre suma.

Peluquerías, spas, casas rurales... son negocio que a priori parecen no necesitar del servicio de una lavandería industrial, pero ¿sabes cuánto gastas al mes en agua, detergente y sobre todo, tiempo? Eso sin contar con la inversión inicial necesaria para comprar maquinaria y tener a una persona pendiente de los ciclos de lavado, secado y plancha.

Ventajas de contratar una lavandería industrial

Para este tipo de negocios las lavanderías industriales suponen un ahorro de dinero y de tiempo. La gran ventaja contratr los servicios de una lavandería profesional es que permiten a las empresas y profesionales lavar su ropa rápidamente, pagando por el servicio menos de lo que les costaría poner una lavadora o secadora de tipo doméstico.

Los productos que usamos, detergentes y suavizantes, son de mayor calidad de los comerciales lo que permite un mejor cuidado y mantenimiento de las prendas. Usando este tipo de detergentes y jabones las sábanas, toallas, uniformes... se mantienen en buen estado durante más tiempo, lo que a la larga también supone un ahorro.

Una lavandería industrial como Indusal, ofrece un servicio 360º que va desde el alquiler de la ropa en cuestión, recogida de ropa sucia, proceso de lavado y planchado y entrega de la ropa limpia. Si quieres saber más, no dudes en poderte en contacto con nosotros.


Últimos post

Inicio