Blog
Tendencias de ropa laboral para 2019

Tendencias de ropa laboral para 2019

16|11|2018

Con 2019 asomando la cabeza, nos atrevemos a hablar de las tendencias para este nuevo año. Elis ha lanzado nuevas colecciones de ropa laboral destinada a diferentes sectores como el industrial, la hostelería o el sector sanitario. Hagamos un repaso de lo que podremos ver en 2019:

Ropa multiprotección

Prendas que combinan seguridad y buen gusto. Con una protección múltiple garantizada, los trabajadores están protegidos de los riesgos electroestáticos o térmicos relacionados con el arco eléctrico, manteniendo siempre un estilo moderno.

Son conjuntos de cazadora y pantalón que ofrecen protección contra calor y llamas, antiestática, arco eléctrico y protección contra salpicaduras químicas.

Puedes echarle un ojo a las colecciones Epistar, Epinox y Epitech.

El vaquero llega a la industria

La colección Weave juega al casual wear en todas sus costuras. Una gama agradable de llevar y práctica para trabajar, gracias a su combinación de tejidos, que la convierten en resistente y atemporal.

Ropa unisex

Hay líneas que favorecen tanto a hombres como a mujeres, entonces, ¿por qué no potenciarlas? La gama para hostelería Origin Access  es un básico imprescindible en cualquier cocina de prestigio, que une estilo con comodidad gracias a su corte recto, sin bolsillos y un elegante cuello Mao.


Últimos post

Inicio