Política de calidad

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad, el servicio y la mejora continua de nuestros procesos, INDUSAL ha desarrollado un sistema de calidad el cual esta certificado por AENOR según la norma UNE-ISO 9001.

Misión

Ser un Grupo Líder en Lavado y Alquiler de ropa, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales innovadoras y de gran valor, a través del desarrollo humano y de la aplicación y administración de tecnología punta en el sector. Siempre comprometidos con la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Visión

Ser Líder en la satisfacción de nuestros clientes, superando día a día sus expectativas.
Consolidar el liderazgo de Indusal a nivel nacional.
Maximizar el valor de la inversión de los accionistas.
Ser respetuosos con el Medio ambiente y referentes en prevención.

Valores

Los valores de nuestra cultura corporativa son:

Trabajo

Como valor tanto de empresa como de las personas que son parte de la misma a través de su trabajo, mantenimiento y crecimiento del mismo.

Compromiso con el Cliente

Conociendo sus necesidades, a fin de proporcionarle un servicio excelente, superando con creces sus expectativas para alcanzar una posición de liderazgo en su satisfacción.

Austeridad

Significa cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios, gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil o superfluo. No es una limitación es una posibilidad de crear, aprovechar, imaginar, innovar y crecer.

Integridad

Fomentando un comportamiento honesto, transparente, digno y ético de todas las personas del Grupo.

Responsabilidad Social

Practicar este valor es realizar bien nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros Clientes y Proveedores, respetar la legislación vigente y cuidar de todo tipo de recursos (humanos, financieros o materiales).

Inicio