Servicios

Servicio de lavandería

Servicio de recogida, clasificación, lavado, planchado, desinfectado, doblado empaquetado y entrega de lencería. Indusal dispone de cuatro modalidades diferentes a la hora de contratar su servicio de lavandería los cuales detallamos a continuación:

1

Lavado industrial

INDUSAL se encarga del lavado, planchado y transporte de la ropa propiedad del cliente con la será carencia semanal que sea necesaria. Aplicando los tratamientos adecuados para la perfecta higienización y conservación de su ropa.

2

Alquiler

Con este servicio conseguimos transformar un coste fijo en lencería y lavandería en un coste variable en función exclusivamente de la ocupación de cada centro.
INDUSAL pone a disposición del cliente la cantidad de ropa necesaria para un correcto funcionamiento de su establecimiento, INDUSAL se hará cargo de las reposiciones de ropa necesarias.
El cliente solo paga por ropa limpia entregada, sin coste adicional por la cantidad de ropa retenida en sus almacenes, INDUSAL pone a su disposición la posibilidad de personaliza toda su ropa con el anagrama de su establecimiento.
INDUSAL ofrece la posibilidad de la recompra de su ropa para facilitar el paso de la modalidad de lavado industrial a lavado y alquiler.

3

Mixto

Es la combinación de los dos sistemas anteriores dependiendo del tipo de prenda.

4

Gestión integral de lencería

El personal del GRUPO INDUSAL desplazado a sus instalaciones se encargara de la gestión integral de toda su lencería desde la recepción de la ropa limpia, reparto por los diferentes puntos habilitados y retirada de la ropa sucia para su posterior traslado a nuestras instalaciones.

Inicio